Servicios

Servicios de Ventas y Alquileres El servicio es algo que debe figurar entre las prioridades más importantes de una empresa. Trabajamos para eso porque sabemos que la satisfacción del cliente resulta en una invalorable recomendación, que es la mejor carta de presentación.

Nuestros servicios van más allá de lo que Ud. conoce:

– De solicitarnos una tasación para la venta de su propiedad, la misma no tiene costo si nosotros nos encargamos de ello.

– Le ofrecemos una atención absolutamente personalizada, porque sabemos lo importante que es para Ud. la concreción del negocio. Será atendido de la misma forma como nos gusta que nos atiendan a nosotros.

– Sabiendo que la actividad laboral es en general los días hábiles y muchas personas no disponen de tiempo, vamos a ver su propiedad o mostrarla los días feriados y los fines de semana, en la medida que Ud. pueda o lo permita.

– Podemos dar una amplia difusión a la venta de su inmueble, aunque si lo desea lo podemos manejar con la discreción que considere necesaria.

– Si por algún motivo los clientes no pueden ir a ver una propiedad, nosotros los vamos a buscar y los llevamos de vuelta.

– Actuamos de nexo entre los escribanos, con el apoyo necesario para agilizar los trámites post-reserva y facilitarles la tarea.