Alquilo apartamento en Rambla Gandhi en tercer piso

2 Habitación/es 3 Baño/s 1 Garage/s

Contactenos

Alquilo apartamento en Rambla Gandhi en tercer piso

El mismo se encuentra ubicado en la Rambla Gandhi entre Parva Domus y Tabaré en un tercer piso al frente. Posee 160 metros, en lo que encontramos amplio living al frente de 68 metros con estufa a leña. Cocina con comedor diario de 6 x 2.50 metros. Doble pileta, muebles bajo y alto mesada, lavavajillas. Terraza lavadero de 4 x 1.50 metros, con vista hacia la piscina del edificio. Pieza de servicio con baño. Baño social. Hall de distribución con placares.
Dormitorio principal al frente de 5 x 5 metros, con placares, en suite con duchero y jacuzzi. Segundo dormitorio de las mismas medidas en suite, con placares, completo con duchero. Calefón de 70 Lt. para baños y uno de 45 Lt. para la cocina. Los pisos menos en baños y cocina son en losa radiante. La calefacción es sectorizada.
Posee puerta blindada. La terraza da frente por frente a la rambla y es de 15 metros de largo por 1.60 de ancho. La unidad cuenta con lugar de garage. Por lo que en total tiene, living, cocina comedor, 2 dormitorios en suite, baño social, y servicio con baño.
Portería de 13 y 30 a 22 y 30. En el edificio hay piscina. Se alquila vacío.
El apartamento es muy cómodo y se encuentra en perfecto estado, en un muy buen punto frente a la rambla. Ideal diplomáticos.

Precio: U$S 2.600

Gastos comunes: En invierno $ 14.000 por mes; en verano $ 9.000 por mes.

Garantía: Propiedad

Contrato mínimo: 2 años.